QUIÉNES SOMOS

Inicia una nueva aventura,
¡te ayudamos!

Boletoguru.com, un verdadero gurú en la búsqueda de boletos de avión a precios insuperables, exploramos contigo las posibilidades de conocer el mundo al mejor precio, únicos con atención telefónica en español.

150K+ Búsquedas Mensuales
10K+ Clientes Felices
1M+ Millas Recorridas

Nuestra Historia

Fundada en el año 2019, resistimos los embates de una época sin precedente, la razón, es nuestro innovador formato de búsquedas, actualmente estamos en desarrollo constante para encontrar la forma más efectiva de encontrar tarifas internacionales al mejor costo.

Nuestro equipo de desarrollo es InHouse, así como nuestro call center de atención telefónica y por mensajería de texto, no estas tratando con un robot, somos humanos y es nuestra más fuerte característica, con empatía y calidad buscamos la mejor fórmula para dar una atención prime. Puedes contactar a nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento del día, a cualquier hora.

¿Qué pretendemos?

Estamos trabajando para cambiar la forma de comprar tickets de avión, la forma de buscarlos y nuestra mejor herramienta: la improvisación, esta que nos impulsa a tomar decisiones basadas en nuestra economía, la que nos permite descubrir los lugares más hermosos al precio más bajo, esa fórmula que sabemos, siempre resulta mejor que el plan. Dentro de nuestro proceso, buscamos enseñar a los viajeros de manera aleatoria con base a sus criterior y preferencias los destinos más atractivos con una referencia de costos.

Encuentra tu lugar en el nuevo mundo.

Hablar al Asesor.

Necesitas solución inmediata a tu consulta

Llamar Ahora

888-627-5745

Escribir un Ticket

Tienes tiempo para solucionar su inconveniente

Escribir al Asesor

hola@boletoguru.com